martes, 11 de agosto de 2009

Como soy como maestro y como soy como alumno

Soy un profesor que tengo 6 años dedicándome plenamente a la docencia, mi otra actividad fue en la iniciativa privada, las ventas de prefabricados para la construcción, en la cual no requería estar titulado, razón por la que me titule en 2007, treinta años después, lo que ha influido en mi proceder como docente y como discente, ya que para elaborar mi tesis necesite posicionarme como alumno, influyendo significativamente en mi practica docente, por lo que estoy muy comprometido con el quehacer docente, ya que me interesa todo lo relacionado con el nuevo paradigma pedagógico, lo que se refleja en el aula, ya que trato de relacionar los tres componentes saber, saber hacer y saber ser y convivir.

De igual manera, lo aplico para mi labor como estudiante, ya que además enseñando aprendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario